Combinar el trabajo remoto con el presencial se ha convertido en una necesidad para todas las empresas. Con la centralita virtual Centrex dispondrás de una solución flexible y profesional que te permitirá gestionar todas tus llamadas en cualquier momento y lugar, ya sea desde el fijo, el móvil o el ordenador. Además, disfrutarás de un servicio completo y personalizado de centralita virtual que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad, adaptándose a tus necesidades en todo momento.
Y eso lo tenemos muy en cuenta, por eso en Tecnotel tendrás el respaldo de un servicio técnico profesional especializado. Tu empresa estará en buenas manos
Con la centralita telefónica Centrex podrás llamar desde cualquier dispositivo, ya sea fijo, móvil o tu ordenador y llevar tu empresa a cualquier lugar y llamar sin preocuparte por nada, ya que las llamadas son ilimitadas, tanto las nacionales como las internacionales a Europa.
Con la integración de la centralita virtual Centrex con tu CRM, podrás gestionar las llamadas en un clic, ver los datos de la persona que te llama o añadir notas a las llamadas, mejorando así el seguimiento comercial, la atención a los clientes y la monitorización de tus comunicaciones.
Navega y comunícate sin límites ni interrupciones con nuestros accesos profesionales de Fibra Segura de hasta 1Gb que incorporan múltiples opciones de backup de voz y datos, como por ejemplo el Backup 4G, para que tu empresa esté conectada en todo momento, incluso en caso de cortes o incidencias.
Gracias a nuestra aplicación Analytics dispondrás de una herramienta de análisis en tiempo real que te ofrecerá información estadística de gran valor sobre tus llamadas. Con estos datos, podrás gestionar mejor tu empresa.
Tú y tus empleados tendréis a vuestra completa disposición nuestro departamento de atención al cliente telefónico propio que os atenderá en horario 24×7 para cualquier duda o consulta. Nos encargamos de todo y tus comunicaciones pasarán a ser nuestra responsabilidad.
Con la centralita virtual Centrex para empresas disfrutarás de la mejor gestión telefónica, ya que podrás crear grupos de extensiones, colas de llamada, usar prestaciones de Contact Center o incluso grabar de forma automática las llamadas. Así, mejorarás la calidad de la atención prestada.