Analytics
Monitoriza siempre las comunicaciones de tu empresa

Tecnotel Grup|Analytics

Analitica de comunicaciones

Monitoriza siempre las comunicaciones de tu empresa

” Al corriente de todo “

Gracias a la aplicación Analytics podrás analizar en cualquier momento el estado de tus comunicaciones tanto si tus empleados están en la oficina como fuera de ella. Así, podrás saber si hay algún departamento saturado, quién atiende las llamadas y quién no, o qué empleados hacen un uso más intensivo del teléfono.

  • Analiza todas tus llamadas
  • Mejora la gestión de leads
  • Mejora la atención telefónica
  • Proximidad y soporte profesional
Tecnotel Grup|Analytics

Una herramienta que te muestra los datos reales de las comunicaciones de tu empresa

Tecnotel Grup|Analytics

Definir estrategias

Utiliza "Analytics" para definir estrategias de ventas

Tecnotel Grup|Analytics

Escala con oportunidades

Define que oportunidades de venta son más interesantes

¡Descubre todo lo que
podrás realizar con Analytics!

Analiza tus comunicaciones

Dispondrás de un Dashboard con todas las llamadas de tu empresa, ya sean entrantes, salientes o perdidas. Asimismo, verás cuáles han sido atendidas y cuáles no y la persona que lo ha hecho, ofreciéndote una visión global de tus comunicaciones.

Crea tus informes personalizados

Con Analytics dispondrás de diferentes filtros para adaptar la información de tu centralita a tus necesidades. Por ejemplo, podrás categorizar las llamadas por extensión, sede, tipo de contacto, departamento etc.

Mejora tu negocio

Visualiza qué horas y días tienes más volumen de llamadas y que personas las gestionan. De este modo, podrás mejorar el seguimiento comercial y ofrecer una mejor atención al cliente, incluso en los momentos de más demanda.

Adáptalo a tus necesidades

Dispondrás de un Panel de control donde podrás gestionar todos los elementos del servicio y adaptarlos a tus necesidades. Así, podrás gestionar los accesos, crear etiquetas y reglas automáticas o controlar los permisos de visión y edición.

¿Qué incluye el servicio?

Centralita en la nube

Mejora la atención telefónica y gestión de las llamadas con los mensajes de voz, colas de espera, grupos de salto, integración CRM…etc.

Telefonía fija y móvil

Disfruta de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Europa Zona 1. Además, podrás ampliar o reducir tus líneas sin penalizaciones ni permanencia.

Internet profesional

Tu empresa siempre conectada con nuestra Fibra simétrica hasta 1Gb con opciones de backup que garantiza una total disponibilidad.

Telefonía en tu PC

Gestiona tus llamadas de empresa desde el ordenador a cualquier fijo o móvil y en cualquier lugar, además podrás transformar las llamadas en videollamadas en un clic.

Únete a la familia Analytics

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?