” Al corriente de todo “
Gracias a la aplicación Analytics podrás analizar en cualquier momento el estado de tus comunicaciones tanto si tus empleados están en la oficina como fuera de ella. Así, podrás saber si hay algún departamento saturado, quién atiende las llamadas y quién no, o qué empleados hacen un uso más intensivo del teléfono.
Utiliza "Analytics" para definir estrategias de ventas
Define que oportunidades de venta son más interesantes
Dispondrás de un Dashboard con todas las llamadas de tu empresa, ya sean entrantes, salientes o perdidas. Asimismo, verás cuáles han sido atendidas y cuáles no y la persona que lo ha hecho, ofreciéndote una visión global de tus comunicaciones.
Con Analytics dispondrás de diferentes filtros para adaptar la información de tu centralita a tus necesidades. Por ejemplo, podrás categorizar las llamadas por extensión, sede, tipo de contacto, departamento etc.
Visualiza qué horas y días tienes más volumen de llamadas y que personas las gestionan. De este modo, podrás mejorar el seguimiento comercial y ofrecer una mejor atención al cliente, incluso en los momentos de más demanda.
Dispondrás de un Panel de control donde podrás gestionar todos los elementos del servicio y adaptarlos a tus necesidades. Así, podrás gestionar los accesos, crear etiquetas y reglas automáticas o controlar los permisos de visión y edición.
Mejora la atención telefónica y gestión de las llamadas con los mensajes de voz, colas de espera, grupos de salto, integración CRM…etc.
Disfruta de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Europa Zona 1. Además, podrás ampliar o reducir tus líneas sin penalizaciones ni permanencia.
Tu empresa siempre conectada con nuestra Fibra simétrica hasta 1Gb con opciones de backup que garantiza una total disponibilidad.
Gestiona tus llamadas de empresa desde el ordenador a cualquier fijo o móvil y en cualquier lugar, además podrás transformar las llamadas en videollamadas en un clic.